Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Ayuda > Panel de control PLESK >Servicios de email >Protegiendo el buzón de Correo de Spam >Instalando un Filtro Spam > Activando el Filtro Spam
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

centro de datos

Pruébalo durante un mes y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero sin preguntas.
Más info

casos de exito

“El panel del control es el más completo que he visto...” Más
Simple Easy Fs

centro de datos

Dispodrás de la más alta calidad de conectividad y garantía de funcionamiento.

antivirus y antispam

Tu correo estará protegido de virus y de correos no deseados.

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


blogs

Administrarás tu diario en línea y podrás crear una comunidad interactiva con WordPress, B2Evolution...

Ayuda


Buscador de ayuda:
    

Contenido
FAQ
  • Habla con nuestro comercial

  • 902 030 972
  • Lunes a jueves de 8:30 - 13:30 y de 15:00 - 18:30, y viernes de 8:30 - 14:30 hora española (GMT+ 1)
  • Para llamar desde fuera de España:
  • +34 94 322 44 56

Activando el Filtro Spam

Activar y ajustar el filtro spam

Para activar un filtro spam para su buzón:


  1. En tu página de inicio haz clic en el icono Correo dentro del grupo Servicios.
  2. Haz clic en la dirección de correo deseada.
  3. Haz clic en el icono Filtro Spam situado dentro del grupo Herramientas.
  4. Configura los siguientes ajustes:
    • La puntuación requerida para que un correo se considere spam. Este ajuste establece la sensibilidad del filtro spam. SpamAssassin realiza un gran número de pruebas en los contenidos y la línea de asunto de cada mensaje. Como resultado cada mensaje obtiene una puntuación. Cuanto más elevado es el número más probable es que se trate de un spam. Por ejemplo, un mensaje que contenga el texto "COMPRE VIAGRA A BUEN PRECIO!!" en la línea de asunto y cuerpo del mensaje tiene una puntuación de 8.3 puntos Por defecto la sensibilidad de filtro está establecida de manera que todos los mensajes cuya puntuación sea superior a 7 se clasifique como spam.

      Si recibes muchos correos spam con la configuración actual y deseas que el filtro spam sea más sensible, intente introducir un valor inferior en la casilla Puntuación requerida para que un correo se considere spam; por ejemplo, 6.


      Si no te llegan emails porque tu filtro spam cree que son correos no deseados, intenta reducir la sensibilidad del filtro indicando un valor superior en la casilla Puntuación requerida para que un correo se considere spam.


      Nota: Si deseas mejorar la eficacia del filtro spam, puedes entrenar el filtro con los emails que recibes (en la siguiente sección podrás ver cómo mejorar la eficiencia de la detección de spam).


    • Qué hacer con el correo spam. Si estás convencido de la eficiencia de tu filtro spam, puedes configurar el filtro para que elimine de manera automática todos los correos identificados como spam. Para hacerlo selecciona la opción Eliminar . Si deseas filtrar el correo con el software existente en tu ordenador local, selecciona la casilla Marcar como spam y guardar en el buzón de correo e indica la manera en que el filtro spam debe marcar los mensajes identificados como spam. "X-Spam-Flag: YES" y "X-Spam-Status: Las cabeceras Yes" se añaden por defecto a la fuente del mensaje y, si lo deseas, el filtro spam también puede incluir una cadena de texto al principio de la línea Asunto. Si deseas incluir una determinada combinación de símbolos o palabras al asunto del mensaje, introdúcela en la casilla Añadir el siguiente texto al principio del asunto de todos los mensajes identificados como spam . Si no deseas que el filtro spam modifique el asunto de los mensajes, deja esta casilla en blanco. Si desea incluir la puntuación del mensaje en la línea de asunto, indica _SCORE_ in en esta casilla.
  5. Si no deseas recibir correos de determinados dominios o remitentes individuales, haz clic en la pestaña Lista Negra y añade las entradas a la lista negra del filtro spam:
    • Si desea añadir entradas a la lista negra haz clic en Añadir Direcciones. Si tienes un archivo que incluye una lista de entradas, haz clic en Examinar para localizarlo y luego en Aceptar. Si no dispones de ninguna lista, selecciona la opción De la Lista e indica las direcciones de email en la casilla Direcciones de Email . Sitúa cada dirección en una línea o sepáralas por comas o espacio. Puedes usar un asterisco (*) para sustituir un número de letras y un interrogante (?) para sustituir una única letra. Por ejemplo: direccion@spammers.net, usuario?@spammers.net, *@spammers.net. Si indicas *@spammers.net se bloqueará todo el dominio de correo spammers.net. Si deseas guardar las entradas que has añadido, haz clic en Aceptar, y confirma la adición haciendo clic de nuevo en Aceptar.
    • Si deseas eliminar entradas de la lista negra, en la pestaña Lista Negra seleccione las entradas que deseas eliminar y haz clic en Eliminar Seleccionadas. Confirma la eliminación y haga clic en OK.
  6. Si deseas asegurarte de que no dejarás de recibir correos de determinados remitentes, haz clic en la pestaña Lista Blanca y añada las direcciones de correo o los dominios a la lista blanca del filtro spam:
    • Si deseas añadir entradas a la lista blanca, haz clic en Añadir Direcciones. Si tienes un archivo que incluye una lista de entradas, haz clic en Examinar para localizarlo y luego en Aceptar. Si no dispones de ninguna lista, selecciona la opción De la Lista e indica las direcciones de email en la casilla Direcciones de Email . Sitúa cada dirección en una línea o sepáralas por comas o espacio. Puedes usar un asterisco (*) para sustituir un número de letras y un interrogante (?) para sustituir una única letra. Por ejemplo: direccion@miempresa.com, usuario?@miempresa.com, *@miempresa.com. Si indicas *@mycompany.com hará que se añadan a la lista blanca todas las direcciones de email que están debajo del dominio de correo miempresa.com. Si deseas guardar las entradas que has añadido, haz clic en Aceptar, y confirma la adición haciendo clic de nuevo en Aceptar.
    • Si deseas eliminar entradas de la lista blanca, en la pestaña Lista Blanca selecciona las entradas y haz clic en Eliminar Seleccionadas. Confirma la eliminación y haz clic en OK.
  7. Una vez hayas configurado el filtro spam, haz clic en Activar Filtro Spam y haz clic en Aceptar.



Tags

blog asistente phpSurveyor cgi XOOPS botones modificar B2Evolution Trabajar usuario imagenes permisos Outlook phpBook panel pMachineFree restaurar proteger Geeklog PHProjekt