Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Ayuda > Aplicaciones incluidas > anyInventory
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

centro de datos

Pruébalo durante un mes y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero sin preguntas.
Más info

casos de exito

“El panel del control es el más completo que he visto...” Más
Simple Easy Fs

centro de datos

Dispodrás de la más alta calidad de conectividad y garantía de funcionamiento.

antivirus y antispam

Tu correo estará protegido de virus y de correos no deseados.

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


blogs

Administrarás tu diario en línea y podrás crear una comunidad interactiva con WordPress, B2Evolution...

Ayuda

anyInventory

Es un programa utilizado para la realización de inventarios. anyInventory viene incluido gratuitamente en todos nuestros planes de Alojamiento Web.

Es un programa utilizado para la realización de inventarios. Este programa se ha creado para cubrir la falta de sistemas personalizados de inventario, esto es, permite al usuario decidir qué tipo de artículos quiere manejar y qué tipo de información quiere almacenar.

Lo que caracteriza anyInventory es precisamente esto, su flexibilidad. Sirve tanto para el inventariado y registro de una colección de discos como para el inventario de tu negocio. Esto se explica porque antes de capturar artículos se define qué tipo de información se quiere almacenar, seleccionando entre los diferentes campos que ofrece la aplicación. anyInventory distingue dos tipos de usuario, los normales y los de administración.

Los administradores tienen privilegios para agregar, editar y eliminar otros usuarios, además de hacer lo mismo con campos, categorías, artículos y el texto de la página principal. En cambio, los usuarios normales sólo pueden editar campos, artículos y categorías, siempre con el beneplácito explícito de algún administrador



VERSIÓN: 2.0

REQUISITOS:
PHP (>= 4.0.0)
Base de datos (mysql, versión >= 3.0.0)

VALORACIÓN:

Más información: http://anyinventory.sourceforge.net/

INSTALA ANYINVENTORY EN TU PAGINA WEB
Esta aplicación se ofrece al contratar cualquiera de nuestros planes de Alojamiento web. Activa tu plan inmediatamente e Instala anyInventory en tu página web en unos pocos clicks desde tu panel de control, es más fácil y rápido de lo que te imaginas.

Revisa tu plan de alojamiento web para consultar el número de bases de datos disponibles para su sitio web, ya que este número es el que te indicará cuántas aplicaciones puedes agregar a tu sitio web. Si deseas incrementar el número de bases de datos en tu sitio web contrata un plan superior. Ver planes de alojamiento.

NOTA IMPORTANTE: esta información es suministrada como valor añadido y a título orientativo. HispaVista no tiene relación alguna con el sitio y la aplicación sugeridos y, por lo tanto, no facilitará soporte técnico sobre el mismo.


+Info Alojamiento Web con
anyInventory

Temas relacionados
Aplicaciones incluidas


Tags

Siteframe MediaWiki B2Evolution php estadísticas Outlook Noahclass XRMS Geeklog Gallery contraseña Personalizar Coppermine phpAds alias GTChat adiminstrador PostNuke Eliminar Wordpress