Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Ayuda > Posicionamiento buscadores > Conseguir enlaces a tu web

Ayuda

Busca webs en las que puedas insertar un enlace a tu web

Busca otras webs en las que puedas insertar un enlace a tu web

A ser posible,debes intentar que las páginas en las que insertar tus enlaces tengan un PageRank mínimo de 1 o 2. Para conseguirlo debes contactar a través de la web con usuarios y profesionales interesados en nuestro trabajo, en nuestra empresa o productos etc..Investiga, valora si la página que has encontrado resulta de tu interés y en caso positivo, solicita insertar tu enlace en ella..En este punto, debes tener en cuenta también la importancia de los “anchor text”. Indiferentemente del enlace que siga, el texto del “anchor text” tiene una gran fuerza para posicionar tu web. Por ello es importante que si incluyes un enlace en una web éste posea las palabras claves que te interesan.

Es necesario que realices una importante búsqueda de recursos de este tipo a través de la red. Puede resultar una labor ardua, pero merece la pena y vas a conseguir que tu web acabe teniendo un mejor posicionamiento.

En este sentido, es importante que no te dejes seducir por programas que insertan tu web en directorios de manera automática....Si lo haces corres el riesgo de caer en listas de Spam y ser penalizado por buscadores como Google o Yahoo.



Tags

restaurar Generar Accediendo apache BBclone primeros Siteframe guía encuestas asistente phpMyVisites Owl pMachineFree cgi repositorio redireccion Monitorizar Joomla Drupal Tikiwiki