Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Ayuda > Aplicaciones incluidas > Joomla!
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

centro de datos

Pruébalo durante un mes y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero sin preguntas.
Más info

casos de exito

“El panel del control es el más completo que he visto...” Más
Simple Easy Fs

centro de datos

Dispodrás de la más alta calidad de conectividad y garantía de funcionamiento.

antivirus y antispam

Tu correo estará protegido de virus y de correos no deseados.

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


blogs

Administrarás tu diario en línea y podrás crear una comunidad interactiva con WordPress, B2Evolution...

Ayuda

Joomla!

Joomla! es un sistema de administración de contenidos y de portales dinámicos que sirve para publicarlos en Internet e intranets. Joomla! viene incluido gratuitamente en todos nuestros planes de Alojamiento Web.

Joomla! es un sistema de administración de contenidos y de portales dinámicos, está realizado en código abierto y construido con PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos se usa para publicar en Internet e intranets utilizando una base de datos MySQL.

Joomla! incluye funciones tales como: hacer caché de páginas para mejorar su rendimiento, indexamiento web, feed RSS, versiones imprimibles de páginas, flash con noticias, blogs, foros, polls, calendarios, búsqueda en el sitio web, e internacionalización del lenguaje.

Es un producto de software libre, corresponde al grupo de soluciones de código abierto,. Para desarrollar todas sus funciones, Joomla utiliza diferentes formas de comunicarse:
- encuentros por medio de IRC
- foros
- listas de correo
- "wikis"
- blogs.

La primera versión de Joomla! (Joomla! 1.0.0) fue publicada el 16 de septiembre de 2005. Se trataba de una versión mejorada de Mambo 4.5.2.3 combinada con otras modificaciones de seguridad y anti-bugs.

Con el tiempo, y la colaboración de miles de usuarios, diseñadores y comunidades enteras, el proyecto Joonla! ha llegado a ser una aplicación web con excelentes características de gestión integral. Esta aplicación es la prueba de la fuerza que puede adquirir un proyecto de software libre.

Si buscas un sistema dinámico de contenidos para tu sitio, encontrarás una excelente opción con Joomla!, una aplicación robusta, segura y muy personalizable.




VERSIÓN: 1.0.12

REQUISITOS:
PHP (>= 4.0.0)
Base de datos (mysql, versión >= 3.0.0)

VALORACIÓN:

Más información: http://www.joomla.org

INSTALA JOOMLA! EN TU PAGINA WEB
Esta aplicación se ofrece al contratar cualquiera de nuestros planes de Alojamiento web. Activa tu plan inmediatamente e instala Joomla! en tu página web en unos pocos clicks desde tu panel de control, es más fácil y rápido de lo que te imaginas.

Revisa tu plan de alojamiento web para consultar el número de bases de datos disponibles para su sitio web, ya que este número es el que te indicará cuántas aplicaciones puedes agregar a tu sitio web. Si deseas incrementar el número de bases de datos en tu sitio web contrata un plan superior. Ver planes de alojamiento.

NOTA IMPORTANTE: esta información es suministrada como valor añadido y a título orientativo. HispaVista no tiene relación alguna con el sitio y la aplicación sugeridos y, por lo tanto, no facilitará soporte técnico sobre el mismo.


+Info Alojamiento Web con
Joomla!



Tags

usar subdominio restaurar cgi Tellme Configurar suscribir phpBugtracker deproteger DocFAQ Merchant B2Evolution BBclone UebiMiau phpMyVisites Drupal comparativa guía Owl programar