Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Ayuda > Posicionamiento buscadores >Palabras Clave > La densidad

Ayuda

La densidad

La densidad de una palabra o frase es el número de veces que aparece ésta con relación al total de texto de nuestra página web.

La densidad de una palabra o frase es el número de veces que aparece ésta con relación al total de texto de nuestra página web, dentro del texto está incluido también el title, la URL, meta-tags, etiquetas ALT y el texto de los enlaces.

Cada palabra o frase clave tiene su propia densidad, y nadie sabe exactamente cual es. Las palabras comunes suelen tener una densidad óptima alta, por ejemplo, la cadena “la”, puede tener una densidad óptima en torno al 40%. En cambio una palabra menos frecuente, por ejemplo, “Madrid”, podría tener una densidad óptima entre el 4% y el 5%, por ejemplo.

La densidad funciona como una pirámide, hay una densidad óptima, y se va perdiendo importancia según no llegues o te pases de dicha densidad. La mayor parte de las palabras, quitando las muy comunes, tienen una densidad óptima entre el 3% y el 8%.
Como ya explicaremos más adelante, la forma de averiguar la densidad óptima para nuestras palabras clave es analizando a nuestra competencia, y midiendo los resultados de nuestras propias pruebas.

http://tool.motoricerca.info/keyword-density.phtml

http://www.keyworddensity.com/

http://www.webconfs.com/keyword-density-checker.php

http://www.seochat.com/seo-tools/keyword-density/



Tags

Eliminar dns WebShopMan UebiMiau crear vaciar Configurar phpDig SMF suspender XOOPS Gallery DocFAQ gratuito wiki contraseña Drupal asignar Geeklog Owl