Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Ayuda > Posicionamiento buscadores >Palabras Clave > La prominencia

Ayuda

La prominencia

La prominencia es un valor que se da en función de la situación de las palabras clave dentro del texto de una página web.

La prominencia es un valor que se da en función de la situación o colocación de las palabras clave dentro del contenido de una página web. Una palabra clave tendrá más prominencia cuanto mejor colocada esté dentro de una página, y por tanto mayor importancia tendrá la palabra clave.

De esta manera, a la hora de optimizar una página web en buscadores hay que tener en cuenta que una palabra colocada en un lugar destacado de la página (como el título o encabezamiento) será más tenida en cuenta por los buscadores que un palabra colocada en otro lugar de la página.. A su vez, una palabra colocada al principio de un texto tendrás más prominencia que una colocada al final o la mitad de ese mismo texto.

Resumiendo, una palabra clave es más prominente cuando aparece dentro de estos elementos:

-Título
-Descripción META
-Keywords META: Las aplabras clave que metemos en las eiquetas META
-Encabezamientos
-Negritas, texto de los enlaces, alt de las imágenes etc...


Además, las palabras clave son más prominentes cuanto más al inicio aparecen tanto en el contenido total de una página como en un párrafo o frase.

http://www.webtaller.com/maletin/articulos/prominencia-palabras-clave.php



Tags

Gallery WebShopMan colgar formulario mensajer Plesk Eliminar DocFAQ aplicaciones pLog subdominio tienda asp phpSurveyor phpMyFamily diseño comparativa sitebuilder copias phpMyVisites