Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Ayuda > Posicionamiento buscadores >Palabras Clave > Los metatags

Ayuda

Los metatags

Los meta-tags son unas etiquetas que se introducen en el código de la página web para los buscadores.

Los meta-tags son unas etiquetas que se introducen en el código de la página web para los buscadores. Informan a éstos sobre la temática de la página, título, descripción, palabras clave, idioma, autor, etc. Las etiquetas meta ya no tienen la importancia de antaño, pero aun merece la pena prestarlas atención.

Las más importantes son las etiquetas “description” y “keywords”. El meta-tag “description” es una descripción del contenido y utilidad de nuestra página web. El meta-tag “keywords” contiene palabras clave relacionadas con nuestra página web.
La etiqueta “description” aparece en algunos buscadores en los resultados de búsqueda como descripción del contenido de la página web, por lo que hay que ser cuidadoso en su redacción.

En los buscadores más importantes, la etiqueta “description” tiene el mismo valor que el resto del texto de la página web, pero en algunos aun le dan mucha importancia.
Usa descripciones cortas, no más de 250 caracteres, y si son menos de 100 mejor.
En los “keywords” no uses palabras que luego no van a estar en el contenido de la página o que no tengan nada que ver con la temática de la misma, no solo podría no servir para nada, sino que podría llegar a penalizarte.



Tags

Usando ftp gratuito usuario comparativa UebiMiau WebCalendar desinstalar colgar anyInventory Familiarizándose zona pLog varias mantener CSLH servidores ruby suscribir asignar