Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Ayuda > Aplicaciones incluidas > Mantis
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

centro de datos

Pruébalo durante un mes y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero sin preguntas.
Más info

casos de exito

“El panel del control es el más completo que he visto...” Más
Simple Easy Fs

centro de datos

Dispodrás de la más alta calidad de conectividad y garantía de funcionamiento.

antivirus y antispam

Tu correo estará protegido de virus y de correos no deseados.

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


blogs

Administrarás tu diario en línea y podrás crear una comunidad interactiva con WordPress, B2Evolution...

Ayuda

Mantis

Es una de las soluciones más completas para la gestión de tareas entre un equipo de trabajo. Mantis viene incluido gratuitamente en todos nuestros planes de Alojamiento Web .

Mantis es una de las soluciones más completas para la gestión de tareas entre un equipo de trabajo. Es una aplicación OpenSource hecha en php y mysql, fácil de instalar y muy flexible en su configuración utilizada en las empresas para testear soluciones, hacer un registro histórico de alteraciones y gestionar equipos remotamente. Asimismo resulta muy práctico para depurar errores de aplicaciones, sitios web y todo lo que necesite seguimiento y mejoras continuas y constantes.

Esta aplicación permite la creación de diversas cuentas de usuario desde las cuales puedes informar de los bugs detectados; La manera de hacerlo es conectarse a través de cualquier navegador web e informar del error rellenando un formulario. El formulario tiene soporte para añadir imágenes.

Con Mantis puedes dividir el proyecto en varias categorías, lo que permite hacer un seguimiento más exacto. El flujo de trabajo también puede ser configurado desde la propia herramienta, de forma que puede definirse quién puede abrir problemas, quién puede analizarlos y quién puede atenderlos. La transición de estados (abierto, encaminado, testeado, devuelto, cerrado, reabierto...) también puede ser configurado sin mucha complicación.

Puedes especificar un número indeterminado de estados para cada tarea (abierta, encaminada, testeada, devuelta, cerrada, reabierta…) y tantos perfiles como necesites (programador, tester, coordinador, visualizador…).

Además, el programa incluye filtros, un sistema de búsqueda, tiene soporte para varios idiomas y también informa por e-mail de la resolución de los errores de los que se ha informado.



VERSIÓN: 1.0.6

REQUISITOS:
PHP (>= 4.0.6)
Base de datos (mysql, versión >= 3.23.2)

VALORACIÓN:

Más información: http://www.mantisbt.org

INSTALA MANTIS EN TU PAGINA WEB
Esta aplicación se ofrece al contratar cualquiera de nuestros planes de Alojamiento web. Activa tu plan inmediatamente e instala Mantis en tu página web en unos pocos clicks desde tu panel de control, es más fácil y rápido de lo que te imaginas.

Revisa tu plan de alojamiento web para consultar el número de bases de datos disponibles para su sitio web, ya que este número es el que te indicará cuántas aplicaciones puedes agregar a tu sitio web. Si deseas incrementar el número de bases de datos en tu sitio web contrata un plan superior. Ver planes de alojamiento.

NOTA IMPORTANTE: esta información es suministrada como valor añadido y a título orientativo. HispaVista no tiene relación alguna con el sitio y la aplicación sugeridos y, por lo tanto, no facilitará soporte técnico sobre el mismo.


+Info Alojamiento Web con
Mantis

Temas relacionados
Aplicaciones incluidas


Tags

aplicaciones MediaWiki UebiMiau phpMyFamily comparativa mejorar Trabajar PHProjekt antivirus autorespondedor Moodle Serendipity phpAds Tikiwiki DocFAQ Accediendo phpBugtracker Fasttrack obtener etiquetas