Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Ayuda > Aplicaciones incluidas > MediaWiki
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

centro de datos

Pruébalo durante un mes y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero sin preguntas.
Más info

casos de exito

“El panel del control es el más completo que he visto...” Más
Simple Easy Fs

centro de datos

Dispodrás de la más alta calidad de conectividad y garantía de funcionamiento.

antivirus y antispam

Tu correo estará protegido de virus y de correos no deseados.

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


blogs

Administrarás tu diario en línea y podrás crear una comunidad interactiva con WordPress, B2Evolution...

Ayuda

MediaWiki

Es un motor para wikis inicialmente creado y desarrollado para Wikipedia y los otros proyectos de la fundación Wikimedia. MediaWiki viene incluido gratuitamente en todos nuestros planes de Alojamiento Web.

NOTA IMPORTANTE: Por motivos de seguridad y debido a que esta aplicación requiere "safe mode off" se ha decidido por el momento que no esté incluida dentro de los paquetes de aplicaciones de Galeón Profesional.

MediaWiki es un motor para wikis bajo licencia GPL, programado en PHP usando MySQL sobre Apache. Inicialmente fue creado y desarrollado para Wikipedia y los otros proyectos de la fundación Wikimedia, pero ha tenido una gran expansión a partir de 2005, por lo que hay gran número de wikis basados en este software que nada tienen que ver con dicha fundación. La mayoría se dedican a la documentación de software o a temas especializados.

El sistema Mediawiki cuenta con las herramientas básicas para la creación de contenidos en forma colaborativa. Soporta a muchos usuarios y diferentes niveles de acceso, además, tiene capacidad para manejar varios formatos de imagen.

Mediawiki ha sido traducido a varios idiomas y cuenta con una sintaxis básica para la edición elemental de los contenidos. La aplicación soporta plantillas que permiten darle un estilo diferente al wiki.



VERSIÓN: 1.0.6

REQUISITOS:
PHP (>= 5.0.0)
PHP safe mode off
Base de datos (mysql, versión >= 4.0.14)

VALORACIÓN:

Más información: http://www.mediawiki.org

INSTALA MEDIAWIKI EN TU PAGINA WEB
Esta aplicación se ofrece al contratar cualquiera de nuestros planes de Alojamiento web. Activa tu plan inmediatamente e instala MediaWiki en tu página web en unos pocos clicks desde tu panel de control, es más fácil y rápido de lo que te imaginas.

Revisa tu plan de alojamiento web para consultar el número de bases de datos disponibles para su sitio web, ya que este número es el que te indicará cuántas aplicaciones puedes agregar a tu sitio web. Si deseas incrementar el número de bases de datos en tu sitio web contrata un plan superior. Ver planes de alojamiento.

NOTA IMPORTANTE: esta información es suministrada como valor añadido y a título orientativo. HispaVista no tiene relación alguna con el sitio y la aplicación sugeridos y, por lo tanto, no facilitará soporte técnico sobre el mismo.


+Info Alojamiento Web con
MediaWiki

Temas relacionados
Aplicaciones incluidas


Tags

dns Plesk propiedades antivirus apache cron directorio Accediendo permisos TUTOS video redireccionar WebShopMan cgi enlaces botones alias activar suspender preferencias