Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Ayuda > Posicionamiento buscadores >Alta en directorios, guías y buscadores > ¿Merece una inversión para posicionarnos?

Ayuda

¿Merece la pena efectuar una inversión para posicionarnos?

Si no conseguimos posicionar nuestra página web por los métodos antes citados, otra forma de hacerlo es pagar por aparecer en los primeros lugares.

Si no conseguimos posicionar nuestra página web por los métodos antes citados, otra forma de hacerlo es pagar por aparecer en los primeros lugares. Si nos apremia aparecer en los buscadores, algunos tienen servicios de pago mediante los cuales nos dan de alta en uno o dos días.

Hay directorios en los cuales también se puede posicionar un enlace. Existen secciones en los directorios de Yahoo e Guía HispaVista, que pueden llegar a tener más de 50.000 visitas al mes, por lo que puede ser una fuente importante para conseguir visitas.

Estas técnicas pueden reportarnos una mayor afluencia de usuarios a nuestra página web, habrá que medir la inversión y la rentabilidad que le pensemos sacar.



Tags

cargar publicar buzón propiedades ruby filtro TYPO3 AutoIndex redireccionar suscribir Generar php copia Myorgbook contraseña Siteframe AdvancedPoll asistente XOOPS alias