Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Ayuda > Panel de control PLESK >Configurar y mantener tu web >Creando y Publicando Tu Sitio > Publicando un Sitio a Través del Administrador de Archivos de Plesk
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

centro de datos

Pruébalo durante un mes y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero sin preguntas.
Más info

casos de exito

“El panel del control es el más completo que he visto...” Más
Simple Easy Fs

centro de datos

Dispodrás de la más alta calidad de conectividad y garantía de funcionamiento.

antivirus y antispam

Tu correo estará protegido de virus y de correos no deseados.

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


blogs

Administrarás tu diario en línea y podrás crear una comunidad interactiva con WordPress, B2Evolution...

Ayuda


Buscador de ayuda:
    

Contenido
FAQ
  • Habla con nuestro comercial

  • 902 030 972
  • Lunes a jueves de 8:30 - 13:30 y de 15:00 - 18:30, y viernes de 8:30 - 14:30 hora española (GMT+ 1)
  • Para llamar desde fuera de España:
  • +34 94 322 44 56

Publicando un Sitio a Través del Administrador de Archivos de Plesk

Cargar Archivos en tu sitio web a través del Administrador de Archivos de Plesk

Si deseas cargar archivos a través del Administrador de Archivos de Plesk:


  1. Accede al panel de control Plesk de la cuenta de administrador de dominio.
  2. Haz clic en el icono Administrador de Archivos dentro del grupo Alojamiento.
  3. Crea y carga archivos y directorios.

    Carga aquellos archivos y directorios que deberían ser accesibles a través del protocolo HTTP al directorio httpdocs y los archivos/directorios a transferir con el protocolo seguro SSL al directorio httpsdocs. Ubica los scripts CGI en el directorio cgi-bin.


    • Si deseas crear un nuevo directorio dentro de la ubicación actual, haz clic en el botón Añadir Directorio Nuevo.
    • Para crear nuevos archivos en el directorio, haz clic en Añadir Nuevo Archivo en la sección Creación de Archivos indica el nombre del archivo, selecciona la casilla Usar plantilla html si deseas que el administrador de archivos introduce etiquetas básicas de html en el nuevo archivo haz clic en OK. Se abrirá una página que te dará acceso al contenido o la fuente html del nuevo archivo. Haz clic en OK.
    • Si deseas cargar un archivo desde un equipo local, haz clic en Añadir Archivo Nuevo, indica la ruta a su ubicación en la casilla Fuente del archivo (o use el botón Examinar para localizarlo) y haz clic en Aceptar.

Cuando cargues contenido web a través del Administrador de Archivos o FTP, tu panel de control establecerá las autorizaciones de acceso necesarias para archivos y directorios de forma automática. Los permisos se representan con tres juegos de símbolos, por ejemplo 'rwx rwx r--'. El primer juego informa de lo que puede hacer con él el propietario del archivo o directorio; el segundo indica lo que el grupo de usuarios, archivo o directorio al que pertenece puede hacer con el archivo o directorio; el tercer juego indica lo que los demás usuarios (los usuarios de internet que visiten un sitio) puede hacer con el archivo o directorio. R es el permiso para leer el archivo o directorio, W es el permiso para escribir en el archivo o directorio y X es el permiso para ejecutar el archivo o para buscar dentro del directorio.


Si deseas modificar permisos de un archivo o directorio, en la columna Permisos, haz clic en el hipervínculo correspondiente al juego de permisos. Modifica los permisos a tu conveniencia y haz clic en Aceptar.


Si deseas editar el código fuente de un archivo, haz clic en edición de archivos.


Si deseas editar la página web en un editor visual preintegrado (sólo disponible para usuarios de Microsoft Internet Explorer), haz clic en . Cuando edites un archivo HTML, Plesk abre por defecto el editor interno WYSIWYG. Si deseas editar el código fuente del archivo HTML, haz clic en Html. Si deseas volver al modo WYSIWYG, haz clic en Diseño.


Si deseas ver el archivo, haz clic en .


Para renombrar un archivo o directorio, haz clic en . Introduce un nuevo nombre y haz clic en OK.


Para copiar o mover un archivo o directorio a otra ubicación, marca la casilla del archivo o directorio en cuestión y haz clic en Copiar/Mover. Indica el destino del archivo o directorio a copiar o renombrar, haga clic en Copiar para copiarlo o en Mover para moverlo.


Si deseas actualizar la fecha de creación del archivo o directorio, haz clic en Tocar. Se actualizará el sello de tiempo en la hora local.


Para eliminar un archivo o directorio marca la casilla correspondiente y haz clic en Eliminar el icono seleccionado. Eliminar Seleccionado. Confirma la eliminación y haz clic en OK.



Tags

Joomla Coppermine copias Accediendo comparativa Familiarizándose etiquetas phpBB publicar Geeklog desinstalar antivirus preferencias suscribir WebShopMan filtro TUTOS galeria WebCalendar cgi