Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Ayuda > Resolución de problemas
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

centro de datos

Pruébalo durante un mes y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero sin preguntas.
Más info

casos de exito

“El panel del control es el más completo que he visto...” Más
Simple Easy Fs

centro de datos

Dispodrás de la más alta calidad de conectividad y garantía de funcionamiento.

antivirus y antispam

Tu correo estará protegido de virus y de correos no deseados.

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


blogs

Administrarás tu diario en línea y podrás crear una comunidad interactiva con WordPress, B2Evolution...

Ayuda

Resolución de problemas

Resolución de problemas técnicos
1 - Hasta hace poco, mi web funcionaba perfectamente, pero ahora no puedo verla, ¿Qué puedo hacer?
CASO 1:
Lo primero es averiguar si el problema afecta sólo a tu página, a las páginas de Galeón Profesional o a todas las páginas. Prueba, en primer lugar, a entrar a una página web distinta de la tuya que no esté en los servidores de Galeón Profesional (por ejemplo, la de tu equipo de fútbol favorito). Si tampoco puedes entrar, es un problema de conexión general.

CASO 2:
En caso contrario, y si sigues sin poder entrar a tu página de Galeón Profesional, prueba a entrar a la portada Galeón Profesional: http://www.galeonpro.com. Si no puedes entrar aquí, se trata de un problema que afecta a los servidores de Galeón Profesional. Nuestros técnicos ya estarán trabajando en ello, pero si, en el plazo de una hora siguiese sin funcionar, te solicitamos que nos envíes un email desde el formulario de contacto para avisarnos de ello. No envíes más de un email, ya que recibir muchos emails sólo retrasaría la labor de los técnicos.

CASO 3:
Si es sólo tu página la que no funciona, es posible que al actualizarla hayas cometido algún error y se te haya borrado el archivo index.html. También puede haber sucedido que nuestros procesos automáticos hayan detectado que incumple las condiciones de uso de Galeón Profesional y que, por lo tanto, que haya sido dada de baja.
2 - No se ven las imágenes
Esto puede producirse por tres razones:

CASO 1:
Que la imagen o vídeo no esté subida a Galeón, aunque sí la tengas guardada en tu ordenador. Para solucionarlo, sube este fichero a Galeón.

CASO 2:
Que el nombre de la imagen o vídeo sea diferente al que tienes puesto en la página web. Galeón utiliza el sistema operativo Linux y este distingue entre mayúsculas y minúsculas, no es lo mismo fichero.jpg que FICHERO.JPG. Sin embargo los sistemas Windows no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

CASO 3:
Puede ser que el enlace tenga la ruta completa de tu ordenador, es decir, una dirección de este tipo "file:///C:/archivos/fichero.jpg". En este caso, sólo podrás ver la imagen o vídeo cuando estés navegando con tu ordenador.Para solucionarlo, tienes que cambiar las rutas de los enlaces y poner en su lugar la dirección en la cual se hallan albergados esos ficheros. Te recomendamos que utilices direcciones relativas.
3 - He puesto un enlace en mi página web, en mi ordenador funciona, pero al actualizar la web no funciona, ¿Qué puedo hacer?
Esto puede producirse por tres razones:

CASO 1:
Que el enlace apunte a una página que tienes en tu ordenador pero que todavía no has subido a Galeón. Para solucionarlo, sube esta página.

CASO 2:
Que el nombre del fichero sea diferente al que figura en el enlace. Galeón utiliza el sistema operativo Linux y éste distingue entre mayúsculas y minúsculas, no es lo mismo fichero.jpg que FICHERO.JPG. Sin embargo los sistemas Windows no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

CASO 3:
Puede ser que el enlace tenga la ruta completa de tu ordenador, es decir, una dirección de este tipo "file:///C:/archivos/fichero.jpg". En este caso, sólo te funcionará el enlace cuando estés navegando con tu ordenador.Para solucionarlo, tienes que cambiar las rutas de los enlaces y poner en su lugar la dirección en la cual se hallan albergados esos ficheros. Te recomendamos que utilices direcciones relativas.
4 - Tengo una web que me carga en casa, pero no en la oficina. ¿A qué se debe?
Esto puede producirse por tres razones:

CASO 1:
Que la web no esté subida a Galeón Profesional, aunque sí la tengas guardada en tu ordenador. Para solucionarlo, sube este fichero a Galeón Profesional.

CASO 2:
Que el nombre de la web (archivo .html) sea diferente al que tienes puesto en la página web. Galeón Profesional utiliza el sistema operativo Linux y este distingue entre mayúsculas y minúsculas, no es lo mismo pagina.html que PAGINA.HTML. Sin embargo los sistemas Windows no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

CASO 3:
Puede ser que el enlace tenga la ruta completa de tu ordenador, es decir, una dirección de este tipo "file:///C:/archivos/fichero.jpg". En este caso, sólo podrás ver la imagen o vídeo cuando estés navegando con tu ordenador. Para solucionarlo, tienes que cambiar las rutas de los enlaces y poner en su lugar la dirección en la cual se hallan albergados esos ficheros. Te recomendamos que utilices direcciones relativas.


Tags

Gallery phpWiki botones autorespondedor Serendipity filtros perl CSLH webmail phpWebSite UebiMiau Eliminar antivirus sitebuilder Noahclass Mantis desinstalar Myorgbook Fasttrack cargar