Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Ayuda > Panel de control PLESK > Revisando tu Alojamiento
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

centro de datos

Pruébalo durante un mes y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero sin preguntas.
Más info

casos de exito

“El panel del control es el más completo que he visto...” Más
Simple Easy Fs

centro de datos

Dispodrás de la más alta calidad de conectividad y garantía de funcionamiento.

antivirus y antispam

Tu correo estará protegido de virus y de correos no deseados.

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


blogs

Administrarás tu diario en línea y podrás crear una comunidad interactiva con WordPress, B2Evolution...

Ayuda

Revisando tu Paquete de Alojamiento

Revisa y repasa las prestaciones de tu paquete de alojamiento

Para repasar o seleccionar las prestaciones de alojamiento disponibles para tu cuenta (si tu proveedor te ha otorgado permisos para gestionar las opciones de alojamiento de tu cuenta):


  1. En tu página de inicio, haz clic en Configuración.
  2. Ver o cambiar las opciones de tu alojamiento:
    • Dirección IP. Tu dominio puede alojarse en una dirección IP exclusiva o bien en una compartida. Escoge una dirección de las mostradas en el inventario de direcciones IP de tu proveedor de servicios.
    • Certificado. Muestra el certificado SSL usado por tu sitio.


    • Configuración


    • Soporte SSL. La encriptación Secure Sockets Layer normalmente se usa para proteger la transferencia de datos sensibles durante las transacciones online en sitios web e-commerce alojados en direcciones IP dedicadas. Los certificados SSL que toman parte en el proceso de encriptación normalmente se aplican sólo a un único nombre de dominio en una única dirección IP, por lo que cada sitio que necesite protección SSL debe alojarse en una dirección IP dedicada. Una excepción de esto son los subdominios, que pueden protegerse con certificados wildcard. Puedes instalar un certificado SSL en un servidor Web que aloja numerosos sitios web con distintos nombres de dominio en una única dirección IP (alojamiento compartido o basado en nombres), aunque no te lo recomendamos: la encriptación estará disponible pero los usuarios recibirán avisos cuando intenten conectar con el sitio seguro. Para permitir encriptación SSL para sitios Web, selecciona la casilla Soporte SSL.
    • Usa un único directorio para alojar contenido SSL y no SSL. Por defecto, cuando los usuarios publican sus sitios con sus cuentas FTP, necesitan cargar el contenido web a través de conexiones seguras al directorio httpsdocs y cargar el contenido que debe estar accesible a través de HTTP plano al directorio httpdocs. Para publicar todo el contenido en una única ubicación – en el directorio httpdocs, selecciona la casilla Usar un único directorio para alojar contenido SSL y no SSL.


    • Configuración


    • Nombre de usuario FTP y Contraseña FTP. Indica el nombre de usuario y contraseña que se usará para publicar el sitio en el servidor a través de FTP. Reintroduce la contraseña en la casilla Confirmar Contraseña.


    • Configuración


    • Cuota de disco duro Indica la cantidad de espacio de disco en mega bites asignada al espacio web para este sitio. Esto es la denominada cuota dura, que no permitirá escribir más archivos en el espacio web una vez se haya excedido el límite. Si los usuarios intentan escribir archivos, recibirán el mensaje de error "Falta de Espacio de Disco". Deben activarse las cuotas duras en el sistema operativo del servidor, por lo que si ve el aviso "No se soporta la cuota dura del disco" a la derecha del campo Disco Duro pero deseas usar cuotas duras, contacta con tu proveedor o administrador del servidor y pídele que te active las cuotas duras.
    • Acceso shell al servidor con las credenciales FTP del usuario. Esto te permite cargar contenido web de forma segura al servidor a través de una conexión Secure Socket Shell, aunque debe tenerse en cuenta que el acceso shell supone un aumento del riesgo de la seguridad del servidor, por lo que te recomendamos que no permitas el acceso shell. Deja la opción Prohibido seleccionada.
    • Soporte de FrontPage. Microsoft FrontPage es una herramienta popular de publicación de sitios web. Si deseas que los usuarios puedan publicar y modificar sus sitios a través de Microsoft FrontPage, selecciona las casillas Soporte de FrontPage y Soporte de FrontPage over SSL, haz que la opción Publicación con FrontPage esté permitida e indica el Nombre de usuario del Administrador de FrontPage y su contraseña.
    • Soporte de lenguajes de scripting y programación soportados por su entorno de alojamiento. Indica cuáles de los siguientes lenguajes de scripting y programación deben interpretarse, ejecutarse o ser procesados por el servidor web: Active Server Pages (ASP), Server Side Includes (SSI), preprocesador de hipertexto PHP (PHP), Common Gateway Interface (CGI), Fast Common Gateway Interface (FastCGI), Perl, Python, ColdFusion y scripting Miva imprescindible para las soluciones ecommerce Miva.
    • Estadísticas Web. Para poder ver la información acerca del número de visitas del sitio así como de las páginas visitadas de su sitio, selecciona programa requerido en el menú Estadísticas web (recomendamos AWStats) y selecciona la casilla accesible a través del directorio con contraseña /plesk-stat/. Esto hará que se instale el software de estadísticas, que generará informes y los guardará en el directorio protegido con contraseña. Entonces podrás acceder a las estadísticas del web en la URL: https://tu-dominio.com/plesk-stat/webstat usando el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta FTP.


      Configuración


      Nota: Cuando cambias de un programa a otro, todos los informes creados por el programa usados anteriormente son eliminados y se crean nuevos informes de acuerdo con la información leída desde los archivos log del servidor. Esto significa que si has configurado el sistema (en Administrador de Logs > Rotación de Logs) para que sólo mantenga los archivos log del último mes, sólo estarán disponibles las estadísticas Web de este periodo.


    • Documentos de Error Personalizados. Cuando los visitantes de tu sitio soliciten páginas que el servidor web no pueda localizar, este generará y mostrará una página HTML estándar con un mensaje de error. Si deseas crear sus propias páginas de error y usarlas en su servidor web, selecciona la casilla Personalizar documentos de error.
  3. Haz clic en OK.



Tags

B2Evolution gratuito subdominio archivos apache galeria restaurar encuestas permisos servir Siteframe enlaces Merchant blog phpmyadmin deproteger zona phpWebSite WebShopMan cargar