Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Ayuda > Posicionamiento buscadores >Palabras Clave > Palabras y frases clave centrarnos

Ayuda

Seleccionar las palabras y frases clave sobre las que centrar nuestros esfuerzos

Una vez que tenemos seleccionadas las páginas, hay que asignarles unas palabras o frases clave . Debemos pensar que estas palabras clave son aquellas por las que los usuarios van a llegar a nuestra página.

Una vez que tenemos seleccionadas las páginas, hay que asignarles unas palabras o frases. Estas palabras clave serán las que empleen los usuarios en los buscadores para acceder a una página de una temática determinada.

Debemos centrarnos en una pocas palabra clave y las palabras tendrán que estar relacionadas con la temática de la página. De nada sirve intentar posicionar la palabra “viajar” para nuestra página de venta de tornillos, por muchas visitas que pueda reportarnos.

Además tendremos que tener en cuenta que para ciertas palabras la competencia puede ser feroz. Probablemente habrá miles de sitios queriendo promocionar la palabra “viajar”, y solo una veintena de ellas tendrán éxito. Si este es nuestro caso tendremos que optar por una cadena de palabras, como por ejemplo, “viajar a londres”, para la que seguramente no tendrás tanta competencia.

La herramienta que Overture (Yahoo) pone a nuestra disposición para saber la audiencia de nuestras palabras y frases clave. Esta herramienta, además de darnos la audiencia de una palabra, nos muestra también la de las frases que llevan dicha palabra,
http://inventory.overture.com/d/searchinventory/suggestion/



Tags

Moodle ftp permisos servir varias Mambo Brim mysql tablas asistente phpWiki tienda Lista alojar PostNuke phpSurveyor XRMS Drupal asignar UebiMiau