Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Ayuda > Aplicaciones incluidas > TYPO3
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

centro de datos

Pruébalo durante un mes y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero sin preguntas.
Más info

casos de exito

“El panel del control es el más completo que he visto...” Más
Simple Easy Fs

centro de datos

Dispodrás de la más alta calidad de conectividad y garantía de funcionamiento.

antivirus y antispam

Tu correo estará protegido de virus y de correos no deseados.

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


blogs

Administrarás tu diario en línea y podrás crear una comunidad interactiva con WordPress, B2Evolution...

Ayuda

TYPO3

Es una herramienta de gestión de contenidos, pensada para crear y mantener websites en Internet. TYPO3 viene incluido gratuitamente en todos nuestros planes de Alojamiento Web.

NOTA IMPORTANTE: Por motivos de seguridad y debido a que esta aplicación requiere "safe mode off" se ha decidido por el momento que no esté incluida dentro de los paquetes de aplicaciones de Galeón Profesional.

TYPO3 es una herramienta de gestión de contenidos, de código abierto GPL, basado en php, pensada para crear y mantener websites en Internet. Esta aplicación constituye uno de los gestores de contenidos de mayor implantación en el mercado.

Esta herramienta permite realizar enteramente una web de contenidos, con todos los elementos que le corresponden: estructura multinivel, motor de búsqueda, gestión de auditoría y publicación de contenidos etc...

Puede decirse que TYPO3 es una solución global, es decir, es un software que integra un editor Web, un gestor inteligente de contenidos, un intérprete encargado de comunicarse con el servidor, etc. Todo esto se encuentra integrado en una aplicación fácil de usar y visualmente atractiva para el usuario final.

Typo3 es enteramente extensible por módulos. El gran número de módulos disponibles hacen de Typo3 una herramienta muy potente. Aunque la calidad de los módulos es desigual, existen numerosas aportaciones interesantes que permiten aplicar a menor coste nuevas funcionalidades para un portal. Realizar un portal con Typo3 permite mezclar estrechamente contenido y módulos de personalización, integración de información y módulos externos, administrando al mismo tiempo de una única manera los derechos de edición y publicación.

El producto vio la luz a finales de 2000 de la mano del danés Kasper Skårhøj. En primer lugar se desarrolló en los países nórdicos y después en Francia, Estados Unidos y Canadá.



VERSIÓN: 4.0

REQUISITOS:
PHP (>= 4.0.0)
Base de datos (mysql, versión >= 3.0.0)

VALORACIÓN:

Más información: http://typo3.com/

INSTALA TYPO3 EN TU PAGINA WEB
Esta aplicación se ofrece al contratar cualquiera de nuestros planes de Alojamiento web. Activa tu plan inmediatamente e instala TYPO3 en tu página web en unos pocos clicks desde tu panel de control, es más fácil y rápido de lo que te imaginas.

Revisa tu plan de alojamiento web para consultar el número de bases de datos disponibles para su sitio web, ya que este número es el que te indicará cuántas aplicaciones puedes agregar a tu sitio web. Si deseas incrementar el número de bases de datos en tu sitio web contrata un plan superior. Ver planes de alojamiento.

NOTA IMPORTANTE: esta información es suministrada como valor añadido y a título orientativo. HispaVista no tiene relación alguna con el sitio y la aplicación sugeridos y, por lo tanto, no facilitará soporte técnico sobre el mismo.


+Info Alojamiento Web con
TYPO3

Temas relacionados
Aplicaciones incluidas


Tags

copia proteger phpMyFamily propiedades filtro aplicaciones redireccionar wiki Geeklog mejorar diseño Añadir suspender Owl Tellme descargar imagenes desprogramar AutoIndex SMF