Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Por qué elegir Galeón > 30 días de garantía
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


Garantía de Satisfacción Total de 30 días

Nuestro servicio de alojamiento web incluye en todos sus paquetes una garantía de satisfacción total de 30 días. Esto significa que podrás probar nuestro servicio durante este periodo y si no quedas totalmente satisfecho podrás solicitar la devolución del 100% del importe del servicio de alojamiento sin necesidad de dar ninguna explicación. Aunque si deseas darnos el motivo te lo agradeceremos sinceramente ya que eso nos ayudará a ofrecer un servicio cada vez mejor

Estos 30 días comenzarán a contar desde el día en que se active el mismo.

Puedes solicitar la devolución desde el formulario de consulta. En caso de pago por tarjeta te abonaremos la cantidad a devolver en la misma tarjeta.En caso de pago por transferencia, deberás indicarnos la cuenta donde quieres que te hagamos el ingreso.

Esta garantía de devolución no incluye el dominio ni los servicios extra. En caso de haberse contratado un dominio y servicios extra como Alta en la Guía o Instalación de Joomla junto al servicio de alojamiento web, se devolverá el importe del alojamiento pero no así el del dominio ni el de los servicios extra. El dominio seguirá perteneciendo al cliente y podrá utilizarlo con las prestaciones que ofrece el paquete Dominios de HispaVista (cuentas de correo, redireccionamiento web, etc.) o para contratar otros servicios de alojamiento web con el proveedor de hosting que desee. La imposibilidad de revertir la compra de un dominio es una norma ajena a HispaVista basada en las normativas de las entidades competentes que suministran los nombres de dominios.

Nota: en caso de haberte beneficiado de una promoción de dominio gratuito junto con el hosting, mantendrás la titularidad del dominio y se te descontará el importe correspondiente al dominio.

Ver Paquetes de Alojamiento Web