Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Paquetes de alojamientos web > Tabla comparativa > Características principales
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


Características principales

espacio en disco gb
Espacio en disco

Es el espacio en Megas (MB) que tienes asignado en tu cuenta para almacenar tus archivos (documentos html, imágenes, audio, vídeo, cgi, php, foros, chat, cuentas de correo electrónico...). Este espacio dependerá del plan de Alojamiento web que hayas elegido contratar.

transferencia de datos mensual
Transferencia de datos mensual

Cuando un usuario visita tu web, se utiliza el FTP o se usa el correo electrónico, se transfiere una cantidad determinada de datos desde nuestros servidores a su ordenador. La suma, a lo largo de un mes, de esa cantidad de datos se denomina Transferencia de Datos Mensual.

La capacidad de transferencia de datos de que dispongas, dependerá del plan de Alojamiento web que contrates. Por lo tanto, a la hora de elegir uno u otro, debes tener muy en cuenta las necesidades de tu web.

Por ejemplo: si una de tus páginas web, entre las imágenes y el texto que contiene, ocupa 50 KB y es visitada 300 veces en un día, el consumo de Ancho de banda al cabo de un mes sería de unos 0.45 GB mensuales. Eso sin tener en cuenta que algunos navegadores y proveedores de conexión almacenan en su memoria copias de las páginas, que son las que finalmente visualizamos, y que no consumen ancho de banda.

panel de control plesk en español
Panel de control PLESK en español

El Alojamiento Web de Galeón Profesional te ofrece para la gestión de tu dominio y tu sitio Web, el Panel de Control PLESK, el más eficaz y extendido en Internet.

Con PLESK tendrás el control total sobre tu espacio Web y, entre otras opciones, dispondrás de la posibilidad de gestionar tus cuentas de correo, FTP, bases de datos MySQL, estadísticas, programación en PHP, PERL, Flash...  y muchas otras herramientas para desarrollar tu sitio Web.

Desde el Administrador de Archivos de tu Alojamiento Web en Galeón Profesional, podrás realizar todas las labores de gestión de archivos habituales en tu página web: subir, copiar, borrar y mover ficheros, así como crear carpetas y establecer permisos para las mismas (lectura, escritura y ejecución). Más información.

Sistema operativo Linux
Sistema operativo del servidor

Todos nuestros servidores trabajan con el sistema operativo Linux, que es el más utilizado en los servidores web por su gran fiabilidad. Más información.

Área privada (gestión de facturas y servicios contratados)
Área privada (gestión de facturas y servicios contratados)

En Galeón Profesional dispondrás de tu propia área para la gestión administrativa de los servicios contratados (caducidad de tu alojamiento, dominios, facturas) y tendrás almacenadas las notificaciones más importantes para que puedas consultarlas en cualquier momento.

Garantia de 30 días
Garantía de 30 días

Para demostrarte la seguridad que tenemos en la calidad de nuestros servicios, te ofrecemos en todos nuestros paquetes una garantía de 30 días. Si durante este periodo no quedas satisfecho con el servicio que has contratado, puedes solicitar la devolución del importe que abonaste.

Esta garantía de devolución no incluye el dominio. En caso de haberse contratado un dominio junto al servicio de alojamiento web, se devolverá el importe del alojamiento pero no así el del dominio. Más información