Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Paquetes de alojamiento web > Tabla comparativa > Gestión del sitio
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

centro de datos

Pruébalo durante un mes y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero sin preguntas.
Más info

casos de exito

“El panel del control es el más completo que he visto...” Más
Simple Easy Fs

centro de datos

Dispodrás de la más alta calidad de conectividad y garantía de funcionamiento.

antivirus y antispam

Tu correo estará protegido de virus y de correos no deseados.

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


blogs

Administrarás tu diario en línea y podrás crear una comunidad interactiva con WordPress, B2Evolution...

Gestión del sitio
panel de control plesk personalizable
Panel de control personalizable

PLESK es una completa solución de panel de control usada por los proveedores de alojamiento líderes del mercado. El panel de control ha sido diseñado para simplificar la administración de sitios web. El panel de control de PLESK automatiza un gran número de tareas, lo que permite a los usuarios del servicio reducir los costes y recursos a la vez que aumenta la rentabilidad, eficiencia y su satisfacción. Más información

gestor de ftp
Gestor de FTP

La forma más fácil de actualizar tu página web, es usando el servicio de FTP, con el que podrás subir y bajar ficheros entre tu ordenador y tu sitio de una forma fácil, cómoda y rápida.

Este servicio lo tendrás accesible en todo momento, y podrás crear múltiples cuentas de FTP para que otras personas puedan subir ficheros a tu web. Dispondrás de tantas cuentas de FTP, como te lo permita el servicio que has contratado.

Número de dominios alojados
Número de dominios alojados

Es la cantidad de dominios que podrás gestionar desde tu Panel de Control Plesk. Cada uno de estos dominios se gestiona de forma independiente pudiendo tener sus propias bases de datos o cuentas de correo, entre otras funcionalidades..

subdominios
Subdominios

Gracias a los subdominios, podrás crear direcciones más atractivas y fáciles de recordar, para las diferentes secciones de tu web. Por ejemplo, puedes crear una dirección http://ventas.midominio.com para la sección de ventas de tu página web.

En Alojamiento web de Galeón Profesional, podrás crear un número ilimitado de subdominios.

Alias de dominio
Alias de dominio

Un “alias de dominio” es un dominio adicional que apunta al dominio principal con el que has contratado el servicio de Alojamiento Web. Un uso muy común es tener un dominio con sus diferentes extensiones, por ejemplo, mipagina.com, y tener también el domino mipagina.net. El segundo dominio apuntaría al primero, y con ambos dominios veríamos la misma página.

estadisticas de visitas y ancho de banda
Estadísticas de visitas y ancho de banda

En este panel encontrarás gran cantidad de opciones y utilidades para gestionar el tráfico generado por tu sitio web, tanto en páginas vistas, como en ancho de banda consumido.

Dispondrás de información sobre las visitas diarias, horarios, tipos de archivos solicitados, por directorios, desde qué páginas han llegado tus visitantes, palabras clave utilizadas en los buscadores para llegar a tu web, navegadores usados, países de procedencia, etc. Podrás hacer un completísimo estudio sobre tus usuarios y su comportamiento al entrar en tu sitio web.

También podrás acceder a utilidades que nos informarán sobre enlaces erróneos, ancho de banda consumido, estadísticas sobre el servidor de FTP o un reporte sobre nuestras últimas visitas.

logs
Acceso a logs

Los logs son unos ficheros en los cuales el sistema registra todos los sucesos del sistema. Así podrás conocer con todo detalle todas las incidencias de tu alojamiento web.

Si lo que quieres es procesar tu mismo los ficheros log, puedes descargártelos y así sacar tus propias estadísticas o la información que más te interese.

paginas de error pensonalizables
Páginas de error personalizables

Desde Alojamiento web de Galeón Profesional podrás gestionar las páginas de error de tu sitio web, de modo que puedas mostrar un aviso, indicando que la página no existe, cuando uno de tus usuarios intente acceder a una página inexistente.

Protección de directorios con contraseña
Protección de directorios con contraseña

En tu Panel de Control, vas a disponer de un administrador desde el que podrás poner un usuario y contraseña a un directorio, para que solo quien tu decidas pueda acceder a los contenidos que se encuentren en dicha carpeta.

copias de seguridad
Copias de seguridad

Mediante nuestro gestor, podrás generar copias de seguridad de tus carpetas y bases de datos, restaurarlas y bajarlas a tu propio ordenador.

Gracias a su facilidad de manejo, hacer copias de seguridad será una tarea rápida y sencilla.

Programador de tareas
Programador de tareas

Esta herramienta sirve para realizar tareas que realizamos con una cierta periodicidad, como ejecutar programas, actualizar contenidos de nuestra web o hacer copias de archivos.

Modo seguro (safe mode)
Modo seguro (safe mode)

Se trata de una directiva de configuración del servidor para garantizar la seguridad en los servidores compartidos.

Por nuestra política de seguridad todos nuestros hosting vienen configurados con el modo seguro activado (safe mode on).

En caso de que necesites desactivar temporalmente el safe mode para instalar una aplicación concreta puedes solicitarlo desde el formulario de consulta.

En ningún caso desactivamos el modo seguro de manera permanente. Somos conscientes de que hay algunas aplicaciones antiguas de código abierto que requieren tener el modo seguro desactivado (safe mode off), pero preferimos perder algunas ventas que poner en peligro las páginas web de todos nuestros clientes.