Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Paquetes de alojamiento web > Tabla comparativa > Herramientas preinstaladas
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

centro de datos

Pruébalo durante un mes y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero sin preguntas.
Más info

casos de exito

“El panel del control es el más completo que he visto...” Más
Simple Easy Fs

centro de datos

Dispodrás de la más alta calidad de conectividad y garantía de funcionamiento.

antivirus y antispam

Tu correo estará protegido de virus y de correos no deseados.

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


blogs

Administrarás tu diario en línea y podrás crear una comunidad interactiva con WordPress, B2Evolution...

Aplicaciones preinstaladas incluídas en el panel de control.

Mejora tu web con unos pocos clicks. Incluye las últimas aplicaciones que triunfan en Internet.

Para que puedas obtener el máximo provecho de tu sitio web, incluimos gratis en todos los paquetes las aplicaciones más demandadas y utilizadas actualmente por los webmasters e internautas (blogs, foros, contadores, galerías de fotos, editores de páginas webs,  soluciones e-commerce etc.).

En resumen, más de 40 aplicaciones de última generación que tendrás a tu disposición en el panel de control Plesk y que podrás incluir en tu página web en unos pocos clicks, dando a tu sitio web unas prestaciones profesionales.

Índice de aplicaciones por categorías:
NOTA: No damos soporte técnico en la administración y manejo de estas aplicaciones, pero, en nuestra “Ayuda”, te proporcionamos la información necesaria para instalarlas en tu página web así como los sitios web donde puedes encontrar información sobre su utilización. La mayoría de las aplicaciones requieren bases de datos, por lo que el número de aplicaciones que podrás instalar en tu web estará limitado por el número de bases de datos que se ofrecen en cada plan. Ver detalle paquetes de alojamiento
Banners - Administración de publicidad
PhpAds
PhpAds

PhpAds es una aplicación para la administración de banners. Con esta herramienta podrás rotar fácilmente la publicación de tus banners y los anuncios internos que quieras agregar en tu sitio web. Podrás añadir banners de terceros desde determinadas URL`s. Soporta diferentes tamaños y gracias a su flexible diseño podrás manipular banners DHTML, botones, pop-ups, anuncios en texto y mucho más.

Más información

Bibliotecas
OpenBiblio
OpenBiblio

Open Biblio es un sistema para la gestión de librerías de forma automática, incluye las funcionalidades de circulación, catálogo y administración de staff. La administración de la librería ofrece una interfaz intuitiva con un diseño de pestañas y barra lateral. Todo esto te ofrece una solución de bajo costo para la automatización de librerías, ya sean privadas, para escuelas, bibliotecas públicas, colecciones, etc

Más información

Blogs - Diarios en línea
B2Evolution
B2Evolution

Aplicación para crear y administrar noticias y weblogs. De código abierto (licencia GPL) funciona con soporte PHP y MySQL. Entre todas sus características, soporta subcategorías recursivas, posteo cruzado e incluye un sistema integrado de plantillas. Posibilidad de distintos idiomas y multiusuario.

Más información

Geeklog
Geeklog

GeekLog te permitirá crear tu propio blog en Internet en unos minutos. Es un weblog alimentado por PHP y MySQL con diferentes prestaciones para crear webs dinámicas rápidamente.

Más información

Plog
Plog

Plog es un proyecto de software libre que desarrolla una completa plataforma de blogging. El proyecto cuenta con todas las características necesarias (sistema de plantillas personalizables, sistema de plugins, filtros bayesianos anti-SPAM, mobblogging desde PDA y móvil) que lo convierten en uno de los mejores proyectos de blogging existentes hoy en día.

Más información

pMachineFree
pMachineFree

Con pMachine podrás publicar cualquier tipo de contenido, desde un blog básico hasta un magazine interactivo ya que es muy fácil aprender a manejarlo. Es la versión reducida del blog de pago pMachinePro de la empresa EllisLab.

Más información

Serendipity
Serendipity

Serendipity es un sistema y aplicación PHP que ofrece al usuario una forma fácil de crear y mantener su diario online, weblog o incluso sitio web completo.

Más información

WordPress
WordPress

Wordpress es un sistema de creación de blogs que se caracteriza por su facilidad de uso y su atractivo diseño. Cada vez más utilizado, Wordpress se ha convertido ya en uno de los mayores referentes del mundo de los blogs. Permite actualizarlo con distintos plugins. Soporta la ordenación de artículos en categorías y subcategorías, publicación directa mediante email y RSS.

Más información

Comercio electrónico - E-Commerce
OsCommerce
OsCommerce

OsCommerce te permitirá instalar una tienda virtual en unos instantes con soporte para casi todas las pasarelas de pago existentes. Dispone de una parte de Administración fácil e intuitiva desde la que se pueden actualizar los productos, las categorías, publicar ofertas, consultar pedidos y clientes, etc. Permite además una configuración multi-idioma.

Más información

WebShopManager
WebShopManager

Sencillo catálogo online que te permitirá disponer de una tienda virtual en tu web. Dispone de un interface muy intuitivo desde el cual podrás administrar a los usuarios, categorías, imágenes de productos, etc. Entre las características está la posibilidad de catalogar de forma multinivel, definir imágenes por categorías, impresión del catálogo en PDF, búsqueda de productos y organización de éstos por importancia.

Más información

Directorio de Archivos - Buscador
AutoIndex
AutoIndex

Con AutoIndex podrás generar una tabla en la que se indexarán todos los archivos y directorios de su sitio web que decidas, permitiéndote explorarlos desde el propio navegador. Entre otras características, te permitirá ocultar ciertos archivos y extensiones, asignar comentarios e incluso realizar previsualizaciones de imágenes. Es compatible con todos los navegadores y no requiere de bases de datos.

Más información

PhpDig
PhpDig

PhpDig es un buscador de palabras e información dentro de un sitio web. Dispondrás de un campo de búsqueda desde el que podrá localizar fácil y rápidamente cualquier dato (tanto cadenas de letras como números) que necesites en todas las páginas de su web.

Más información

Encuestas
AdvancedPoll
AdvancedPoll

Advanced Poll es un sistema de encuestas con una poderosa herramienta de administración. Permite encuestas múltiples, plantillas, multi-lenguaje, soporte para cookies, sistema de expiración para los votos, encuestas aleatorias y mucho más. Con esta aplicación podrás crear encuestas para luego insertarlas en tu sitio web en segundos de manera que los usuarios de tu web puedan votar en ella. Los resultados podrán ser guardados en TXT o en base de datos MySQL.

Más información

PhpSurveyor
PhpSurveyor

PhpSurveyor es un potente gestor de encuestas para su página Web, muy completas y personalizables, con distintas puestas en escena y estilos gráficos.
Se trata de un sistema de scripts en PHP, que interactúan con Mysql para desarrollar, publicar y recoger resultados de encuestas. Una vez creada la encuesta, puede ser publicada como una encuesta en línea (presentada como preguntas simples, agrupadas o todas en una sola página) o utilizando un sistema de recogida de datos para la administración de versiones en papel de la encuesta. PhpSurveyor puede producir encuestas ramificadas (marcar condiciones que determinarán las preguntas que se mostrarán), pudiendo variar el punto de vista de los resultados de sus encuestas mediante un sistema de plantillas y puede proporcionar el análisis estadístico básico de los resultados de la encuesta.

Más información

Estadísticas
Bbclone
Bbclone

BBclone es un programa de estadísticas para páginas web que ofrece datos relacionados con los usuarios que visitan una web. Además del número de visitas recibidas, BBclone informa de la dirección IP del visitante, sistema operativo, navegador, URL desde la que se ha accedido a la web, etc…, toda esta información es accesible mediante un interface claro e intuitivo.

Más información

PhpMyVisites
PhpMyVisites

Phpmyvisites es un potente sistema para medir las estadísticas de visitas de su sitio web. Proporciona mucha información sobre los usuarios que visitan tu página web, las páginas vistas y el software y hardware que utilizan.

Más información

Foros
PhpBB
PhpBB

Foro por excelencia, donde los usuarios tras autenticarse pueden publicar su opinión respecto a los diferentes temas activos o incluso proponerlos. Dispone de un apartado administrativo de fácil manejo y personalización. Posibilidad de crear foros públicos o privados, búsquedas de post (por contenido, por título...) y personalización de cualquier estilo de página.

Más información

SMF
SMF

SMF es un potente sistema de foros. Cuenta con cientos de características avanzadas y módulos de integración.

Más información

Galería de imágenes - Álbum de fotos
Coppermine
Coppermine

Coppermine es una galería de imágenes que reúne la sencillez de uso y la facilidad en su administración. Se pueden tener una o más galerías con sus respectivas sub-galerías, tiene soporte multiusuario con identificación personal. Al mismo tiempo, los usuarios pueden tener sus propias galerías personales de imágenes y entre otros, generar automáticamente previsualizaciones de imágenes, etc.

Más información

Herramientas de Atención al usuario
CSLH
CSLH

Sistema de comunicación de soporte vía chat en tiempo real. Te permite opciones multiusuario, multioperador y multidepartamento. Como características, los operadores podrán monitorizar a los visitantes justo en el momento en el que están navegando en su sitio web y así, de forma proactiva iniciar una conversación (chat) con ellos. Otra de las ventajas es el rastreo de usuarios, rastreo de páginas, notificación de chat y alertas sonoras, etc.

Más información

DocFAQ
DocFAQ

DocFAQ es un editor de documentos de ayuda o preguntas frecuentes, que le permite al usuario de un sitio web contar con una base de datos de información que contiene respuestas a las consultas más comunes sobre un producto, servicio o el mismo sitio web. DocFAQ se convierte en una práctica herramienta de soporte para cualquier sitio en Internet.

Más información

Herramientas varias para tu web
GT Chat
GT Chat

GT Chat es un sistema de chat que consume muy pocos recursos. Entre sus características está la posibilidad de realizar una configuración completa prácticamente desde la zona de administrador y no necesita bases de datos. Podrás crear salas de conversación privadas y moderadas. Puedes configurar el estilo de la aplicación con hojas de estilo CSS e inclusive insertar tus propios logos. Es una buena herramienta de comunicación para realizar entrevistas y conferencias. Además, se puede emplear para dar soporte y atención a los usuarios en línea.

Más información

Mantis
Mantis

Mantis es un sistema para rastrear fallos en sistemas. Soporta base de datos así como funciones avanzadas para el rastreo de fallos o bugs.

Más información

Owl
Owl

OWL es un repositorio de documentos multiusuario o un sistema basado en el conocimiento que tiene como objetivo facilitar un modelo de marcado construido sobre RDF y codificado en XML.
OWL es el acrónimo del inglés Web Ontology Language, un lenguaje de marcado para publicar y compartir datos usando ontologías en la WWW. Tiene como antecedente DAML+OIL, en los cuales se inspiraron los creadores de OWL para crear el lenguaje. Junto al entorno RDF y otros componentes, estas herramientas hacen posible el proyecto de web semántica.

Más información

PhpBugTracker
PhpBugTracker

Aplicación web desarrollada para tratar de encontrar errores o “bugs” dentro de su sitio en internet y su base de datos SQL. Soporta múltiples usuarios y proyectos, restricción de proyectos a algunos usuarios, encriptación de contraseñas en la base de datos, etc., Además, podrás enlazarlo a un interface CVS para realizar comentarios y emplear plantillas para cambiarlos.

Más información

PhpMyfamily
PhpMyfamily

PhpMyFamily es un constructor de árboles genealógicos dinámico para sitios web que les permitirá a los miembros de tu familia mantener una base de datos con toda la información relacionada a ella, imágenes, comentarios, anecdotario; dispondrás además de distintas opciones de consulta y modificación de la información, permitiéndote el acceso a la información a distintos usuarios mediante un intuitivo interface de fácil manejo.

Más información

Tellme
Tellme

Tellme es una pequeña aplicación web que recopila una serie de herramientas de red e Internet. Entre otras, podrás chequear la zona DNS de un dominio, conocer en qué IP resuelve o consultar los datos de un whois. Tiene posibilidad de realizar traceroute, bloquear propietarios y conocer las características de un servidor web donde se aloja un dominio.

Más información

Libro de visitas
PhpBook
PhpBook

PhpBook es un libro de visitas que le permite a los visitantes de su web la posibilidad de dejar algún comentario u opinión. Es una aplicación sencilla y ágil que dispone de una agradable apariencia y es intuitivo. Cumple con un buen nivel de seguridad y contiene algunas funciones de anti-spam. Es fácil de utilizar y administrar, además, permite un contacto más cercano con los visitantes de tu web y conocer las impresiones que ésta genera.

Más información

Organizador Personal - Agenda
Brim
Brim

Brim es un organizador personal que podrás consultar desde tu página web. Te permitirá gestionar tu calendario, contactos, notas, noticias, contraseñas y tareas.

Más información

Myorgbook
Myorgbook

MyOrgBook es un organizador online. Dispone de varios usuarios de acceso, calendario y agenda de contactos. Permite editar, borrar y actualizar los contactos, gestionar tareas y en caso de pérdida de contraseña ofrece la posibilidad de recuperarla por correo electrónico.

Más información

Portales - Gestores de Contenidos - CMS
Joomla
Joomla

Joomla! Es uno de los sistemas mas potentes de gestión de contenidos que existen. Es utilizado en todo el mundo y sirve tanto para sitios web sencillos como para complicadas aplicaciones corporativas. Joomla es fácil de instalar, simple de administrar y muy fiable. Una vez instalado y en funcionamiento, su uso es sencillo incluso para usuarios no técnicos a la hora de añadir o editar contenidos.

Más información

Mambo
Mambo

Mambo Open Source es un portal para el manejo de contenidos y para la creación de sitios web. Desarrollado en PHP es básicamente un Sistema de Administración de Contenidos (CMS por sus siglas en inglés) que te permitirá la creación y mantenimiento de su portal de manera fácil y dinámica, permitiéndote por su sencillez actualizarla y hacerla accesible a todo tipo de usuarios a través de una variedad de instrumentos. La simplicidad de Mambo radica en que no son necesarios conocimientos técnicos ni especializados para crear, mantener y actualizar o personalizar los contenidos de un sitio web.

Más información

Noahclass
Noahclass

Noahclass en una aplicación que permite crear anuncios clasificados por categorías y subcategorías. Dispone de distintos campos por categoría y notificaciones de email personalizadas, entre otras funciones disponibles.

Más información

PhpWiki
PhpWiki

Esta aplicación te permitirá crear una web cuyo contenido podrá ser editado por cualquier visitante. Destinada para ofrecer información y documentación, está desarrollada en PHP. Todo el contenido es almacenado en una base de datos. El aspecto más significativo de PhpWiki es la capacidad de añadir páginas de documentación que se autoenlazan formando una red de información muy amplia y de fácil acceso.

Más información

PostNuke
PostNuke

PostNuke es la evolución de PHPNuke. Es un Sistema de Administración de Contenidos (CMS) que incluye completas herramientas para construir sitios webs generados dinámicamente. Destaca su modularidad mediante la que podremos incluir fuentes RSS, foros, encuestas de opinión, galerías fotográficas, chats, estadísticas, etc. Dispone de infinidad de temas con los que podrás personalizar tu web según tus preferencias.

Más información

Siteframe
Siteframe

SiteFrame es un sistema ágil para administrar contenido. Esta diseñado para comunidades en rápido desarrollo. Con SiteFrame un grupo de usuarios puede compartir historias, crear blog's, enviarse email's o participar en actividades.

Más información

Xoops
Xoops

Xoops es un sistema de gestión de contenidos ideal para desarrollar sitios web pequeños, grandes comunidades, intranets de empresas, portales corporativos y weblogs. Puedes personalizar el aspecto de la web según 60 temáticas, crear zonas restringidas para usuarios registrados y mucho más.

Más información

Soluciones para empresas - Ebusiness
AnyInventory
AnyInventory

AnyInventory es un programa web muy completo de gestión de inventarios personalizables. Su característica principal es la flexibilidad. Ha sido diseñado para permitir al usuario decidir que tipo de artículo y que tipo de información quiere almacenar. Es ideal para realizar el seguimiento de cualquier tipo de producto, bien sean en el ámbito doméstico (películas DVD, CDs de música) o empresarial (inventario de tu negocio).

Más información

PhpMoney
PhpMoney

PhpMoney es una aplicación de finanzas online desarrollado en PHP que permite administrar su economía. Puedes crear cuentas, hacer balances y seguir los gastos y presupuestos a través de una interfaz web. Procura cierta seguridad ya que el sistema de claves emplea un encriptado de datos.

Más información

Phprojekt
Phprojekt

PHProjekt te permitirá coordinar y organizar actividades de un grupo de personas vía intranet o Internet así como el intercambio de información y documentos a través de la Web. PHProjekt ofrece las siguientes características: calendario compartido, herramientas de gestión de proyectos, gestión de ficheros, gestor de contactos, cliente de correo electrónico, Wiki, foro, posibilidad de exportar documentos a diferentes formatos, sincronización con Microsoft Outlook y PDAs.

Más información

Tutos
Tutos

(The Ultimate Team Organization Software) Tutos es una herramienta para gestionar las necesidades organizativas de pequeños grupos, equipos y departamentos. Para ello proporciona algunas herramientas basadas en Web:
- Calendario para usuarios y grupos.
- Repositorio de proyectos: con administrador de tareas, administrador de documentos, administrador de instalaciones, ayuda para diferentes roles (director, desarrollador, cliente…) y ayuda de relaciones con otros proyectos (producto base, subproyecto…).
- Buzones (imap/pop).
- Watchlists. Te mantiene informado de cambios en proyectos vía e-mail.

Más información

WebCalendar
WebCalendar

¿Necesitas un calendario online?. En WebCalendar podrás almacenar todas las citas y consultarlas a través de Internet. WebCalendar es un calendario configurable en línea para ser utilizado y consultado por uno o múltiples usuarios. Adáptalo para iniciarlo como calendario personal o calendario colectivo a través del cual una persona puede modificar las entradas de calendario del resto de usuarios.

Más información

Xrms
Xrms

Xrms es un completo sistema de CRM. Si necesitas relacionarte con tus clientes o proveedores, esta potente herramienta web te permitirá administrar clientes, proveedores, contactos, actividades, seguimientos de ventas y muchas más opciones.

Más información

Si requieres instalar muchas aplicaciones te recomendamos que contrates el Plan empresa que incluye ilimitadas bases de datos a tu disposición, ya que la mayoría de las aplicaciones requieren de bases de datos.

También podrás instalar cualquier aplicación que no se encuentre aquí especificada siempre que tu plan lo pueda soportar. Para ello, deberás fijarte en los requisitos del programa a instalar y compararlo con las características de cada plan de alojamiento.

Encontrarás más información sobre las aplicaciones en nuestro centro de ayuda:

Ver Paquetes de Alojamiento Web

Volver arriba Imprimir Ver tabla comparativa de alojamientos web