Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Paquetes de alojamiento web > Tabla comparativa > Servicios de correo
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

centro de datos

Pruébalo durante un mes y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero sin preguntas.
Más info

casos de exito

“El panel del control es el más completo que he visto...” Más
Simple Easy Fs

centro de datos

Dispodrás de la más alta calidad de conectividad y garantía de funcionamiento.

antivirus y antispam

Tu correo estará protegido de virus y de correos no deseados.

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


blogs

Administrarás tu diario en línea y podrás crear una comunidad interactiva con WordPress, B2Evolution...

Servicios de correo
Cuentas de correo
Cuentas de correo

Con el gestor de correo podremos crear, modificar y borrar cuentas, además de asignarles una cuota de disco a cada una de ellas. Al crear las cuentas, éstas nos servirán también para acceder por FTP a nuestro sitio web.

Enviar un mensaje de correo, o dar tu propia dirección de email, estando ésta asociada a nuestro dominio, nos dará mayor relevancia e imagen de seriedad que si se tratara de una cuenta gratuita tipo hotmail o yahoo. Nuestra dirección de email será nuestra mejor tarjeta de presentación.

Reenvío de correos a otras cuentas
Reenvío de correos a otras cuentas

Las cuentas de correo que crees en el alojamiento web de Galeón Profesional te permitirán redireccionar los mensajes que se reciban en las mismas. De esta forma, los mensajes llegarán a otras direcciones de correo que tu elijas.

Un ejemplo práctico de la utilidad de este servicio es que, si en un departamento trabajan dos personas con diferentes emails, y una de ellas va a estar ausente, ésta puede redireccionar sus mensajes a la dirección de correo de su compañero, y de este modo, éste los recibirá en su ausencia y podrán ser atendidos.

Contestadores automáticos
Contestadores automáticos

Un contestador automático te permite crear un mensaje personalizado que se enviará de forma inmediata cada vez que alguien nos escriba. Este tipo de respuestas automáticas son muy útiles, por ejemplo, cuando te vas de vacaciones o quieras avisar a tus clientes de que en breve serán atendidos. También sirve para confirmar la correcta recepción del mensaje a aquellos que te lo hayan enviado.

Correo POP3
Correo POP3

Son buzones de correo electrónico accesibles desde programas de correo como el Outlook, Outlook Express, Netscape Mail, Eudora...

Desde tu Panel de Control del alojamiento web de Galeón Profesional podrás crear tus propias cuentas de correo con las direcciones y contraseñas que elijas, pudiendo cambiarlas cuando lo desees.

Este tipo de correo te permite:

  • - Descargar el correo en tu ordenador.
  • - Gestionarlo mediante un programa de correo (Outlook, Outlook Express, Netscape Mail, Eudora...), lo cual te permite crear filtros, reglas, organizarlo en carpeta y consultar los mensajes ya guardados en tu ordenador sin necesidad de estar ya conectado.
  • - Crear una libreta de direcciones más detallada de tus contactos.
Webmail
Webmail

Te permite acceder a tus cuentas de correo, desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier ordenador, a través de una conexión a Internet.

De esta forma, puedes revisar tu correo cuando te encuentres lejos de tu casa, oficina o lugar de trabajo, sin tener que configurar ningún programa.

Filtros de correo (anti-spam)
Filtros de correo (anti-spam)

Un filtro de correo sirve para impedir la recepción de mensajes indeseados, pudiendo eliminar los emails enviados desde una determinada dirección de correo, dominio o IP. De esta forma te aseguras de evitar la recepción de spam (correo no solicitado) en tu cuenta.

Nuestra herramienta anti spam, es una de las más efectivas, y analizará los correos que recibas aplicando sus propias reglas, poniéndoles una marca para que puedas moverlos a una carpeta o borrarlos directamente.

Esta herramienta hoy en día es imprescindible para el buen funcionamiento de nuestras cuentas de correo.

Puedes crear tantos filtros como desees para tus cuentas de correo.

Antivirus
Antivirus

Protegeremos tus correos de las infecciones producidas por los virus informáticos. Ofrecemos un sistema realmente efectivo y actualizado para su total seguridad.

Alias y reenvios
Alias y reenvios

Los Alias pueden ser utilizados con sus cuentas POP, redireccionando de forma automática el correo que reciba a través de una cuenta Alias a una cuenta POP. Puedes apuntar tantos alias como desees a una cuenta de correo. Por ejemplo, el correo que recibas en la cuenta Alias otracuenta@sudominio.com, puede redirigirse automáticamente a tu cuenta POP sunombre@sudominio.com.

Grupos de correo
Grupos de correo

Un grupo de correo, es el sistema por el cual podrás enviar a todas las personas que pertenezcan al grupo e-mails si tener que seleccionar sus direcciones una a una.

Listas de correo
Listas de correo

Mediante esta utilidad podrás crear comunidades de usuarios que interactúen entre ellos mediante mensajes de correo, a modo de foros de debate. Los usuarios que formen parte de estas listas de correo podrán darse de alta y baja de las mismas automáticamente.

Otra utilidad que tienen las listas de correo es la posibilidad de crear newsletters o boletines, en los que podrás hablar de tus productos, servicios o temáticas de interés, enviándoselo a todos los integrantes de dichas listas.

Cuenta atrapalotodo
Cuenta atrapalotodo

Una Cuenta atrapalotodo, o Catch all, es un tipo de cuenta de correo que recoge todos los emails enviados a cuentas de correo asociadas a tu dominio pero que no existen.

Es muy útil para no perder un correo que se mande, por error, a una dirección mal escrita.

Por contra, mucho del spam que se manda, se hace a cuentas de correo genéricas tipo "info@tudominio.com" o "webmaster@tudominio.com", y que si no existen, los recoge la Cuenta atrapalotodo, llenándose ésta de spam. Es por ello que por defecto no está activa.

Volver arriba Imprimir Ver tabla comparativa de alojamientos web