Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Demo Panel de Control
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


Demo Plesk onlineDemo Panel de Control PLESK 9 ¡Nuevo!

El PLESK es el panel de control del que dispondrás con nuestro servicio de alojamiento para gestionar tu sitio web. Se trata del software de administración de sitios web más completo y estable del mercado e incluye todas los recursos y herramientas necesarias para desarrollar con éxito tu página web.

Última versión del Panel de Control PLESK

Un panel de control más fácil de usar.

Ponemos a tu disposición la última versión del panel de control PLESK que dispone de un interfaz de nuevo diseño muy fácil de usar y en español. Está basado en la apariencia de Windows XP, para que trabajes en un entorno familiar, fácil de comprender y de utilizar, independientemente de tu nivel técnico. Con más de 100 mejoras, la versión 9 del panel de control PLESK es todavía más fácil de administrar , ofrece una completa ayuda en español y más de 40 aplicaciones preinstaladas.

 

¿Por qué el panel de control PLESK?

El panel de control PLESK ha sido diseñado por proveedores profesionales de servicios de alojamiento para simplificar la administración de sitios web. El panel de control de PLESK automatiza un gran número de tareas, lo que permite aumentar la rentabilidad, la eficiencia y la satisfacción de los clientes.

Actualmente, el Panel de control PLESK administra cerca de 5 millones de dominios en todo el mundo y se ha consolidado como el panel de control líder en el mercado de alojamiento web convirtiéndose en el estándar de calidad para el resto de paneles de control.

Demo del Panel de Control PLESK



    ¡Prueba la demo del panel de control PLESK!

Ir a la demo PLESK

Nota: Si tienes problemas para conectarte a la demo del panel de control de Plesk 9, comprueba tus conexiones con los puertos 443 o 8443. Los problemas más usuales están relacionados con estos puertos pues pueden estar bloqueados por tu firewall o por el proveedor de conexión a Internet.

  Volver arriba   Imprimir   Ver tabla comparativa de alojamientos web