Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Por qué elegir Galeón > Por qué nuestros planes van en Servidores Linux
Galeón Profesional Avanzado
  • 2 GB de Espacio
  • 20 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 8,95
€/mes
Galeón Profesional Empresa
  • 4 GB de Espacio
  • 40 GB Transf./mes
  • Multidominio
  • Más info
Desde 13,95
€/mes
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu Web!
Más info

44 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


Porqué nuestros planes van en servidores Linux

Linux logo

Sin lugar a dudas, Gnu/Linux se ha convertido en el Sistema Operativo más usado y recomendado en servidores de alojamiento web. Recomendamos sistemas Linux para cualquier proyecto por su mayor fiabilidad y especialmente si hace uso de tecnologías PHP, Perl, MySQL y C, las cuales, además, están optimizadas para entornos Linux.


Ventajas de trabajar con servidores Linux:

· Fiabilidad
La fiabilidad y robustez de Gnu/Linux harán que tu sitio web funcione correctamente la mayor parte del tiempo, cosa que no ocurre con otros sistemas operativos. Gnu/Linux es usado por grandes portales como HispaVista, Yahoo o Google.

· Seguridad
Este es el punto más fuerte que tiene Gnu/Linux frente al resto de sus competidores. Gnu/Linux es el sistema operativo que se usa en la mayor parte de los servidores seguros, y es utilizado por multitud de entidades financieras. Gracias a Gnu/Linux, la seguridad en tu web está garantizada.

· Dispondrás de multitud de Software gratis
El sistema Linux pone a tu disposición una gran cantidad de aplicaciones gratuitas de código abierto. Concretamente, todo el software que encontrarás en nuestros paquetes (foros, chat, álbumes de fotos, gestores de contenidos etc.) se instala en la plataforma Linux.

Además, en la red dispondrás de multitud de scripts  o pequeñas aplicaciones gratuitas para incorporar a tu web y también software relacionado a precios muy accesibles, ya que Gnu/Linux dispone de una gran comunidad de programadores que desarrollan estas herramientas como software libre es decir accesible para todo el mundo.

En resumen, trabajar con el sistema operativo Linux y las herramientas desarrolladas a su alrededor, resulta mucho más económico.

Nota:
Obviamente, no necesitas usar Linux en tu PC o en la red de tu oficina. Tu web quedará alojada en un servidor con el sistema operativo Linux, pero tu ordenador puede trabajar perfectamente con Windows, MacOS, etc.

Ver Paquetes de Alojamiento Web
  Volver arriba   Imprimir   Ver tabla comparativa de alojamientos web