Ir al inicio de Galeón Profesional
Inicio > Por qué elegir Galeón

Dispone de las más alta calidad de conectividad y garantía de funcionamiento.

Podrás disfrutar de 44 aplicaciones incluidas en todos los planes.


Administrarás tu diario en línea y podrás crear una comunidad interactiva con WordPress, B2Evolution...

En pocas horas construye un completo sitio web o portal altamente interactivo con Mambo, Joomla...

Genera una comunidad de usuarios con PhpBB y SMF.

Vende por internet con tu propio carrito de la compra.


Sobre HispaVista: por qué elegir Galeón

Por experiencia y fiabilidad

Galeón Profesional pertenece al grupo HispaVista, una empresa de Internet fundada en 1996, y que, con 2,5 millones de usuarios únicos cada mes, se ha convertido en uno de los portales más visitados de habla hispana. El portal general HispaVista.com engloba una oferta líder en portales, canales y servicios.

La empresa ha centrado su actividad en la creación y desarrollo de servicios, contenidos e iniciativas en el ámbito de Internet. Los servidores de Hispavista dan servicio, entre otros, a Trabajos.com, LaBolsa.com y Galeon.com ocupando posiciones de liderazgo en sus respectivos segmentos. Recientemente, el lanzamiento del portal de vídeo Tu.tv ha colocado a Hispavista entre los líderes también en este sector.

Dentro del grupo HispaVista, alojamos más de 1.000.000 de páginas web personales y nos encargamos de la gestión de más de 6.500 dominios.

Si lo que quieres es estar seguro de a quién confías tu presencia en Internet, debes asegurarte siempre de que tu dominio y tu web están en manos de una empresa fuertemente consolidada y con a infrastructura adecuada.

Plataforma de alojamiento web de alta calidad

Seguridad. Varios equipos cortafuegos y un departamento especializado en seguridad se encargan de proteger el entorno de alojamiento web compartido.

Hardware de calidad. HispaVista sólo trabaja con proveedores de hardware de primer nivel como son Dell, Intel y Cisco. Todos nuestros planes de alojamiento web están establecidos sobre servidores de última tecnología: Servidores Dell con procesadores Quad Core, 8 GB de memoria RAM y discos SCSI en RAID.

Gestión 24 horas x 365 días de la plataforma. Nuestra plataforma de alojamiento es administrada y vigilada por un cualificado grupo de técnicos. Para ello, contamos con un avanzado sistema de monitorización que nos permite detectar cualquier incidencia, las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Centro de datos. Disponemos de espacio en uno de los Centros de Datos de Internet mejor conectados de Europa. Contratamos dicho espacio directamente, sin intermediarios. Nuestro Centro de datos está dotado de las mejores condiciones para ubicar sistemas conectados a Internet y servicios de alojamiento web.

Nuestros Servidores trabajan con el Sistema Operativo más estable. Una ventaja adicional es que nuestros servidores funcionan bajo el Sistema Operativo Gnu/Linux, el más utilizado como Servidor en Internet por su gran estabilidad.

Un panel de control de fácil uso con más de 40 aplicaciones preinstaladas

Con nuestro servicio de alojamiento, dispondrás de la última versión del panel de control PLESK, que actualmente es el más reconocido, potente y sencillo de manejar del mercado, y por supuesto en español. Todos los planes de alojamiento incluyen 44 aplicaciones de última generación preinstaladas que te permitirán construir y mantener un sitio profesional con unos pocos clicks.

Ayuda con video-tutoriales

Aprenderás a manejar tu alojamiento web de la manera más rápida y sencilla para que puedas sacarle el máximo partido. Ver video-tutoriales.

Garantía de devolución de 30 días

Como prueba de la fiabilidad de nuestro servicio de alojamiento web Galeón Profesional, si después de un mes de haberlo contratado, no estás satisfecho con el mismo, te devolvemos tu dinero sin pedirte explicaciones.

Copias de seguridad

Hay dos tipos de copias de seguridad:

Tu copia de seguridad personal
Desde el panel de control podrás hacer copias de seguridad o backup que te permitirán recuperar tus datos al momento en caso de que cometieras algún error al administrar tu página web.
Dentro de estas copias de seguridad no está incluido el Creador de Páginas Web SiteBuilder.

Nuestro sistema de copias de seguridad interno
Paralelamente, tenemos un sistema de copias de seguridad diarias que nos permite recuperar los datos y restablecer el servicio al momento en caso de que tuviéramos algún fallo en nuestras máquinas.
Dentro de dicho sistema si que está incluido el Creador de Páginas Web SiteBuilder.

Nota importante: En caso de querer hacer uso de nuestro sistema de copias de seguridad interno, se facturaría por hora/técnico el tiempo que se tardase en localizar y restaurar su web.
En el caso de tener que recuperar una página web hecha con el SiteBuilder, restauraríamos de forma gratuita 1 copia de seguridad por dominio y mes natural.

Ver Paquetes de Alojamiento Web
Volver arriba Imprimir Ver tabla comparativa de alojamientos web